Novedades

Funko Pop de Star Wars Hay 80 productos

por página

Comprar Funko pop Star wars

Los Funko pop, no solo son los muñecos coleccionables del momento, sino que se adaptan a cualquier película, marca o serie y te brindan la posibilidad de tener una figura de vinilo, de tus personajes favoritos, ahora han llegado los Funko pop de Star Wars.

Si eres fan de Star wars ya puedes obtener tus Funko pop de esta serie de películas legendarias, y es que gracias al estreno de su última entrega llamada Solo, se ha creado toda una colección de los personajes más importantes de esta historia.

No solo podrás obtener el Funko pop de Han Solo, sino también de personajes como la princesa Leia, Tobías Becket, Qi Ra, L337, Los Rang Trooper, entre otros.

También se encuentran disponibles diferentes versiones de Chewbacca, uno de los personajes más importantes de Star Wars, puedes encontrarlo en diversos tamaños, comprarlo por separado o en conjunto con otros Funko pop.

Por otra parte, si te gusta Yoda, está disponible una excelente figura de Funko pop de este personaje, que incluye un bello sable de luz en color verde, que complementa muy bien este personaje, que además tiene la vestimenta original de la película.

Packs de Funko pop Star wars baratos 

Esto no es todo, también puedes obtener diferentes packs de 3 o más personajes, además también están disponibles accesorios de los mismos, el Trash Compactor Escape.

Entre los mejores packs de 3 Funko pop Star wars, puedes hallar The first Order, que incluye a los personajes: Kylo Ren, B8 9E y Supreme leader snoke.

Otro de los increíbles pack se llama Rebel Three pack, que incluye a los Funko pop de Chewbacca, BB – 8 y Rey, un trío increíble para tu colección de figuras. No te pierdas el pack que incluye a Tarffull, un Clon de la Tropa Utapau y el Unhooeded Emperor.

También puedes hallar packs de 2 Funko pop, como el de La princesa Leia y R2 – D2, en hermosos colores y un tamaño mayor al de los packs anteriores.

Estos y muchos más personajes puedes hallarlos en Funko pop, para que armes tu colección de la nueva película de Han Solo, creando tu propio equipo de Star wars en versión Pop.No esperes mas y adquiere tus figuras Funko pop de Star wars, para ampliar tu colección de figuras con ojos saltones.

 

Son aproximadamente 13 Funko pop Star wars que puedes coleccionar, con variaciones exclusivas de Han Solo, Lando y Chewbacca, las más codiciadas entre los coleccionistas.

Mostrando 1 - 21 de 80 artículos