Novedades

Promociones especiales

Funko Pop de Disney Hay 45 productos

por página

Comprar Funko Pop de Disney Baratos

Disney nos ha cautivado desde hace casi 95 años, con increíbles historias animadas y personajes inigualables, que han marcado y siguen marcando la infancia de la mayoría de las personas alrededor del mundo.

Aunque hay que confesar que aun para los adultos, los personajes de Disney son algo increíble, así que ¿qué mejor manera de disfrutarlos que como Funko pop Disney?

Los Funko pop de Disney son realmente adorables, y es que estas figuras de ojos saltones, incluyen detalles difíciles de pasar por alto.

Por supuesto entre los Funko pop de Disney, no puede altar el principal y la imagen de esta maravillosa compañía, Mickey Mouse, una de las figuras más adorables, en diferentes variaciones y con sus tiernas orejas, es el numero 1 de esta colección.

Otro de los Funko pop Disney que no puede faltar es el de Peter Pan, viene con su hermoso traje color verde, en una pose que lo hace ver listo para volar al nunca jamás, se ve realmente tierno con sus ojos saltones típico de los pop.

También puedes hallar los personajes de Aladdin, a la bella Jasmine, a Abu el mono y por supuesto al protagonista, con sus trajes típicos de esta bella película. Además, Jasmine tiene dos versiones, una con una corona plateada y otra con su traje azul.

Los personajes más interesantes de los Funko pop Disney

Si te gustan más los villanos de Disney, también está disponible la bruja de Blanca Nieves, con su túnica negra y por supuesto, la manzana envenenada que hace que la princesa se suma en un sueño de muerte profundo, sin duda es uno de los mejores Funko pop.

También puedes encontrar al increíble Jack Skellington, con un traje de Papa Noel que parece adorable, pero quienes han visto The Nightmare Before Christmas, saben el malévolo plan de este personaje, excelente para coleccionar junto al Funko pop de Sally, su novia cadáver.

De la película Intensamente se encuentra el Funko pop de Temor, en un hermoso color morado y con la expresión aterrada que lo caracteriza.

De igual manera, puedes comprar a buen precio, a los Funko pop de La Bella y la Bestia, ambos personajes son increíbles y tienen detalles de la película peculiares. Además Bella puedes encontrarla con diversos atuendos.

Otros personajes increíbles en Funko pop Disney, son Hércules montado en su Pegasus, Simba de El Rey Leon, Hank el astuto pulpo de Buscando a Dory, La Cenicienta, con su hermoso vestido azul y su zapatilla.

Mostrando 1 - 21 de 45 artículos