Filtrar por:

filtros habilitados:
Autores
Serie

Novedades

Promociones especiales

Cómics Civil war ll

Cómics Civil war ll Hay 12 productos

Como su propio nombre indica, y como ya sabrán sus fans, los cómics de Civil War II son una secuela de civil War. Esta secuela debutó en el año 2016, diez años después que la original, y tiene a todo un gigante dentro del mundo editorial del sector como es Marvel.

La historia, como no podía ser de otro modo, muestra a dos bandos bien diferenciados, los cuales, están comandados por Carol Danvers y por Tony Stark. Ambos, Capitana Marvel y Iron Man respectivamente verán cómo surge un nuevo ser. Una especie de inhumano, Ulysses que es capaz de predecir el futuro.

Los mejores cómics de Civil War II

Sin embargo, la saga de los cómics de Civil War II ha dado mucho más de sí que esta idea primigenia. Y es que, a medida que pasaba el tiempo, los autores decidieron que otros superhéroes pertenecientes al propio universo Marvel, debían tomar parte en este conflicto y, por supuesto, decidirse por uno de los dos bandos.

De ahí que se hayan publicado algunos títulos son protagonistas tan conocidos y singulares como estos.

  • Spiderwoman. Casi el alter-ego de Peter Parker, Jessica tiene que compaginar su dura vida como mamá para tomar parte en un conflicto que no tiene visos de resolverse de una manera rápida.
  • Lobezna. Haciendo de nuevo una referencia al género femenino nos encontramos de nuevo con una heroína que tendrá que decidir la posición que toma frente a Ulysses. Luchar al lado de Capitana Marvel o hacerlo junto al siempre presuntuoso Tony Stark.

 

Aunque los artífices originales de esta historia, Brian Michael Bendis detrás del guión, David Márquez tras el dibujo y Justin Ponsor a cargo del color, crearon toda la base, lo cierto es que son varios los guionistas y dibujantes los que a lo largo de las distintas entregan han puesto su grano de arena a una historia con multitud de aristas y giros.

Mostrando 1 - 12 de 12 artículos