Filtrar por:

filtros habilitados:
Autores
Serie

Novedades

Promociones especiales

Cómics doctor extraño

Cómics doctor extraño Hay 31 productos

por página

El Doctor Extraño es uno de esos personajes que ha calado hondo en multitud de países. Quizá por ello se le conoce también como Doctor Strange o Doctor Centella. Sus creadores, Steve Ditko y Stan Lee lo pusieron en escena en el año 1963 de la mano de Marvel Comics.

En esas primeras aventuras el Doctor Extraño hacía gala de sus poderes para salvar al planeta de determinadas hordas maléficas, las cuales, utilizaban toda suerte de hechizos de magia negra. De hecho, el Doctor Extraño se presentaba como un héroe novedoso ya que utilizaba la magia para resolver los problemas que otros resolvían mediante puñetazos.

Los mejores cómics del Doctor Extraño

Como la gran mayoría de los protagonistas de las historias del universo Marvel, el Doctor Extraño no solo ha tenido su propio cómic. También ha sido un personaje interpretado por multitud de actores con el objetivo de llevar sus historias a la televisión de un modo o de otro.

Y todo ello, también, con algunas historias paralelas como por ejemplo Ultimate Strange en la que se cuenta la relación que tenía el Doctor con el anterior Hechicero Supremo. Asimismo merece la pena mencionar Tierra X. Una historia en la que investiga las causas de la mutación que ha sufrido su entorno.

Un personaje no exento de fuerza física pero que tiene su principal virtud en sus hechizos. De hecho, sus fans conocen de sobra el gran repertorio que tiene en este sentido.

  • Ojo de Agamotto. Esta habilidad le permite ver imágenes del pasado que le ayudan a entender ciertos sucesos y a encontrar pistas donde otros no pueden.
  • Orbe de Agamotto. Gracias a este orbe, los viajes a otras dimensiones no esconden secretos para él.
  • Capa de levitación. Así de claro. Una capa que le permite levitar, en realidad le permite volar, a una velocidad extraordinaria.
Mostrando 1 - 21 de 31 artículos