Filtrar por:

filtros habilitados:
Autores
Serie

Novedades

Cómics Dead Pool

Cómics Dead Pool Hay 80 productos

por página

Si hay algo que tenemos que destacar de Deadpool es que es de todo lo que nos podamos imaginar excepto un superhéros al uso. De hecho se le puede calificar también como villano y mercenario.

Creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, Deadpool aparece de la mano de Marvel Comics en el año 1991. Una primera historia en la que, lejos de ser alguien relevante para la sociedad, aparece como un mercenario, el cual, por cierto, no es el más estable desde el punto de vista mental.

Los mejores cómics de Deadpool

A partir de ese preciso instante, Deadpool no solo tiene sus propias tramas, en las que es el absoluto protagonista, sino que también interviene en otras en las que se une a otros personajes del universo Marvel como Cable o Taskmaster.

Hay que decir que como consecuencia de haber dado el salto a la gran pantalla, es un personaje que está en pleno auge. De ahí que creamos que puede ser muy interesante leer algunas de sus mejores historias, las cuales, nos pueden ayudar a comprenderle un poco mejor.

  • Operación aniquilación. Deadpool ha visto cómo todo en lo que él creía ha saltado por los aires. Ahora ya no puede confiar en nadie. Todos aquellos que estaban a su lado, solo lo hacían para obtener algo a cambio. ¿Cómo reaccionará el mercenario de Marvel?
  • Su libro de arte. A pesar de que este cómic no es una historia en sí misma, los fans de la serie no deberían dejar pasar de tenerlo entre sus manos. Y es que en su interior vamos a encontrar más de 20 años de dibujos, de viñetas, de bocetos y de ideas de este personaje.

Dos ejemplos de lo extenso que puede llegar a ser el mundo de este héroe venido a menos. Dos imprescindibles en tu colección aunque hay muchos más.

Mostrando 1 - 21 de 80 artículos