Filtrar por:

filtros habilitados:
Autores
Serie

Novedades

Promociones especiales

Cómics Batman

Cómics Batman Hay 310 productos

por página

Aunque pueda sonar como un tópico, poco se puede decir de Batman que no se haya dicho ya. Sin embargo, para aquellos rezagados, o aquellos que se están iniciando en la materia, decir que Batman es, en esencia, un personaje creado por Bob Kane y Bill Finger aunque, actualmente, todos sus derechos de explotación los tiene DC Cómics.

Un personaje que, como casi todos, no tenía esa intención. En su caso, la vida, la trágica muerte de sus padres, es la que le llevó a esta situación. De ahí que Batman, Bruce Wayne en realidad, sea un personaje oscuro y, en ocasiones siniestro.

Los mejores cómics de Batman

A decir verdad los orígenes de Batman hay que buscarlos allá por el año 1939. Y no en una historia personal como muchos puedan pensar. Ni mucho menos. Habría que buscar en las páginas del número 27 de la historia que tiene por título “El caso del sindicato químico”. Eso sí, a partir de ahí el hombre murciélago se lanzó al estrellato.

Son muchas las historias de Batman, tanto principales como secundarias, las que se han contado en los cómics. Sin embargo, si por algo se caracterizan estas historias, además de por el propio protagonista, es por el carisma que tienen los villanos. Veamos algunos ejemplos.

  • Joker. Seguramente el más conocido y el más carismático. Un hombre loco, con una personalidad muy extravagante que no ceja en su empeño de ver a la ciudad de Gotham, City a sus pies.
  • Enigma. Al igual que Joker es otro de esos personajes que tienen en la locura uno de sus puntos fuertes. Con los acertijos como principal cualidad, siempre se las ingenia para hacerle la vida imposible a nuestro superhéroe.
  • El pingüino. Un villano de esos que ya no quedan. Con aspecto engañoso, este personaje aparece en cómics y en la gran pantalla para, a través de su séquito de seguidores, acabar con la vida de Wayne.
Mostrando 1 - 21 de 310 artículos