Filtrar por:

filtros habilitados:
Autores
Serie

Novedades

Promociones especiales

Cómics Escuadrón Suicida

Cómics Escuadrón Suicida Hay 31 productos

por página

El universo de DC Comics vuelve a la carga con un conjunto de superhéroes realmente particular. Y es que el escuadrón suicida, también conocido como Task Force X, no es más que un grupo de dos organizaciones, las cuales, se han dejado ver a lo largo y ancho de varias historias de esta editorial.

El primero de ellos hizó su primer acto de aparición allá por el año 1959 en una historia que tenía por título The Brave and the bold, concretmante en el número 25. Por otra parte, la segunda versión de este escuadrón entró en escena un poco más tarde, exactamente en el año 1985 en el cómic Legends.

Los mejores cómics del Escuadrón suicida

Hay que decir que el primero de los grupos fue creado tras la Segunda Guerra Mundial, en Estados Unidos,  con el objetivo de frenar las amenazas más variadas. En cambio, el segundo escuadrón ya no está formado por superhéroes al uso sino por villanos o, mejor dicho, hombres y mujeres con grandes capacidades que la sociedad ha desechado.

Sea como fuere, lo cierto es que ambos escuadrones marcaron un antes y un después en DC Comics si bien es cierto que es el segundo el que más éxito ha tenido y el que más ha sido aprovechado en multitud de historias paralelas. He aquí algunos ejemplos.

  • Flash. En esta serie de cómics, llevada también a la pequeña pantalla, este grupo de antihéroes tomarán parte en varios eventos para llevar a cabo las misiones más oscuras.
  • Flecha verde. En este caso, el escuadrón suicida, con Amanda Waller a la cabeza, no solo será la cara oculta del gobierno de Estados Unidos sino que también ayudará en más de una ocasión a salvar el pellejo al propio Flecha verde y su equipo.

Unos héroes nada habituales que llegaron para quedarse y para actuar en cualquier historia que les necesite.

Mostrando 1 - 21 de 31 artículos