Filtrar por:

filtros habilitados:
Autores
Serie

Novedades

Promociones especiales

  • SPLATOON 01

    ¡LA ADAPTACIÓN AL MANGA DE ESTE...

    7,60 € -5% 8,00 €
Cómics Harley Quinn

Cómics Harley Quinn Hay 20 productos

Si por algo se caracteriza el peculiar universo de DC Comics es por no poner freno a casi ninguna de las ideas que proponen sus creadores. Una de ellas, las de Paul Dini y Bruce Timm, era la de crear una heroína que tuviera un lado oscuro.

Un lado tan oscuro que, con el paso de las publicaciones, se ha convertido en una villana, Harley Quinn, cuyo nombre real es Dra. Harleen Frances Quinzel, aparece en el año 1992 como una adversaria de Batman. La gran acogida que tuvo por parte del gran público hizo que esta aparición se repitiera, ahora en el año 1993, y también al lado del hombre murciélago. Pero, como ahora vamos a ver, este solo sería su punto de partida.

Los mejores cómics de Harley Quinn

El carisma del personaje, el hecho de que fuera una mujer y su relación sentimental con Joker hizo que se ganará el beneplácito del público. Entonces, ¿cómo no explotar este personaje? Fue entonces cuando se le creó una historia propia en la que ella era una psiquiatra que trabajaba en el asilo de Arkham. Allí fue donde conoció a Joker.

El resto es de sobra conocido por los aficionados al género ya que de él fue de quien aprendió todo lo que sabe. Unas enseñanzas que le sirvieron para forjar grandes alianzas con otras villanas como Hiedra Venenosa. Una relación más a la larga lista de Harley Quinn.

  • Relación con el universo de Batman. Novia de Joker y, por lo tanto, obsesionada con acabar con la vida de Batman, Harley Quinn es parte importante de varias tramas.
  • Aparición en Flecha Verde. Junto a este superhéroe también aparece en la segunda temporada de la pequeña pantalla como una de las que Amanda Waller tiene encarcelada en las instalaciones de ARGUS.
Mostrando 1 - 20 de 20 artículos