Filtrar por:

filtros habilitados:
Autores
Serie

Novedades

Promociones especiales

Cómics Joker

Cómics Joker Hay 7 productos

Si hay un personaje malvado y enigmático a partes iguales, este es Joker. El mismo asegura que no recuerda nada de su pasado. Un hecho que, dicho sea de paso, le sirve a la gente de DC Comics para reinventar su historia siempre que es conveniente. Hablar de Joker es hablar del villano más conocido y más poderoso al que se jamás se ha enfrentado Batman.

De hecho, el estreno del personaje creado por Jerry Robinson, Bill Finger y Bobo Kane, fue precisamente en los comics del hombre murciélago en el año 1940. Sin embargo, ni que decir tiene que esta no fue su única aparición, tanto cerca de Bruce Wayne como cerca de otros personajes.

Los mejores cómics del Joker

A pesar de que tanto la gran pantalla como la pequeña han sido testigos de todas las tropelías del Joker, hay que decir que dentro de DC Comics se ha ganado un hueco bastante respetable tal y como podemos ver a continuación.

  • Quién ríe el último. Oscura historia en la Joker crea una toxina que enloquece a los villanos más malvados de todo el universo DC. Una trama trepidante en la que los superhéroes más poderosos tendrán que unirse para frenar el penúltimo plan de este malvado personaje.
  • Pura maldad. Joker en estado puro. Y es que si quieres disfrutar de toda la esencia de este personaje, este es un cómic que no te puedes perder. Toda la esencia, las aristas emocionales y sus sentimientos más profundos los vas a poder encontrar en estas extraordinarias páginas.

Pocos villanos han causado tanta sensación dentro del género y de los fans. Un personaje que incluso a día de hoy es motivo de culto para muchos aficionados al punto de ser uno de los más caracterizados en los eventos en los que el cómic es el protagonista.

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos