Filtrar por:

filtros habilitados:
Serie
Colección

Novedades

Series más buscadas

Series más buscadas Hay 325 productos

Subcategorías

  • Cómics Watchmen

    Watchmen, más conocido como “El vigilante” dentro del mercado español, es u npersonaje que fue creado por el dibujante Dave Gibbons, el guionista Alan Moore y el entintador John Higgins. Un personaje, con su historia de fondo, que paso a formar parte del catálogo de DC cómics en el año 1986.

    A diferencia de otros cómics, sobre todo de la compañía DC, en este caso no nos encontramos con una historia que se explota hasta la saciedad. En absoluto. Estamos ante una obra que consta de 12 volúmenes y cuya historia está completamente cerrada. Eso sí, a sus espaldas cuenta con varias reediciones en distintos formatos.

    Los mejores cómics de Watchmen

    La historia de Watchmen es realmente interesante. Hay que remontarse al año 1985. En ese momento, en la ciudad de Nueva York se está investigando la muerte de Edward Blake. Viendo que la policía no solo no da con el asesino sino que tampoco logra avanzar con el caso, nuestro protagonista, Rorschach, decide tomar cartas en el asunto y comenzar una investigación por su cuenta.

    Esa investigación personal dará un giro inesperado. Edward Blake es, en realidad, un héroe disfrazado que se hacía llamar el Comandante. Este hecho le hace pensar a Rorschach que existe una conspiración para acabar con este tipo de héroes. Ni corto ni perezoso pone esto en conocimiento de sus compañeros vigilantes jubilados siendo este el inicio de toda la trama.

    Una historia muy completa, y con grandes giros de guión, que ha dado lugar a algunos personajes realmente incónicos dentro del universo de Watchmen, los cuales, cuentan con sus propias historias y sus propias circunstancias.

    • Edward Blake alias “El Comandante”.
    • El Doctor Jon Osterman alias “Doctor Manhattan”.
    • Daniel Dreiberg alias “Nite Owl”.
    • Adrian Veidt alias “Ozymandias”
    • Walter Joseph Kovacs alias “Rorschach”.
    • Laurie Juspeczyk alias “Espectro de sea”.
  • Cómics Lucifer Vértigo

    Si bien es cierto que los cómics de Lucifer pertenecen a la editorial Vértigo, en este sentido conviene aclarar que esta editorial no es otra cosa que una sección de DC Comics. Se podría decir que es una pequeña sección con cierto grado de autonomía. No en vano en algunos países como España incluso han derivado esta serie a otras editoriales como puede ser el caso de Norma Editorial, en España, por ejemplo.

    Sea como fuere, la serie Lucifer es un spin-off de The Sandman. El personaje de Lucifer, carismático donde los haya, toma una decisión crucial en su vida. Decide, sin más, cerrar las puertas del infierno. El motivo es que allí lleva una vida muy tediosa y cree que en la Tierra podrá dar rienda a sus deseos. Además, así de paso, podrá sentir en sus propias carnes todo lo que sienten los hombres mortales.

    Los mejores cómics de Lucifer

    En cuanto a las propias publicaciones se refiere, hay que decir que Lucifer ha tenido siempre tan buena acogida que la editorial Vértigo no solo se ha conformado con editar las historias en el formato habitual y conocido por todos. En más de una ocasión ha llevado a cabo ediciones, denominadas como de lujo, que son libros enteros que aglutinan las historias de Lucifer.

    Merece la pena añadir que Lucifer, a pesar de ser un personaje no tan conocido como otros del universo DC Comics, también ha dado el salto a la pequeña pantalla. No en vano a día de hoy no son pocos los canales, incluso los de reproducción de pago por streaming, los que se han hecho con su serie. Una serie que, por cierto, presenta a un Lucifer atractivo. El más fiel reflejo del Príncipe de las tinieblas, el cual, no dudará ni un solo instante en sacar a relucir todas sus malas artes.

  • Cómics Flash
  • Cómics Star Wars

    Poco se puede decir de Star Wars que no se haya dicho ya. Sin embargo, en esta ocasión no vamos a hablar de la colección de películas sino del impacto que esta saga ha tenido dentro del mundo del cómic.

    Y es que, como era de esperar, ante la gran repercusión que la Guerra de las galaxias tuvo en la gran pantalla, Marvel decidió hacerse con los derechos en el año 1977. A partir de ahí, y con la ayuda de Roy Thomas y Howard Chaykin, llevaron al papel las aventuras de Luke Skywalker y los suyos. Una apuesta, no sin riesgo, si se tiene en cuenta que uno de los aspectos que más impacto en el cine fue el de los efectos especiales. Algo que no se podía llevar al papel.

    Los mejores cómics de Star Wars

    Puede sonar a tópico pero lo cierto es que sería muy complicado quedarse con algunas historias en detrimento de otras. Todas ellas tienen una trama realmente bien lleva y unas ilustraciones que hacen justicia al universo tan peculiar que crease George Lucas. Sin embargo, desde Comix City queremos recomendar las siguientes.

    • Darth Vader, el Lord Oscuro. Extraordinario cómic en el que Anakin Skywalker sucumbe al lado oscuro. Un hecho que le llevará a continuar la trama como Darth Vader.
    • El final de todos los juegos. En esta ocasión podemos ver al gran villano Darth Vader en estado puro al tratar por todos los medios reconstruir su imperio para seguir sembrando caos y destrucción.
    • La última orden. La República es atacada por el Gran Almirante Thrawn, el cual, ha reunido a todas sus tropas para acabar con ellos. Una aventura épica en el que la acción, las traiciones y las alianzas inesperadas son las protagonistas.

    No obstante tenemos que decir que no solo estos comics son los que recomendamos. Más que nada porque son tantas las historias paralelas a la saga que merecería la pena leerlas todas.

  • Cómics Walking Dead

    The walking dead, en esencia, se centra en todo lo que sucede en un futuro post-apocalíptico en el que los muertos vivientes han tomado el control del planeta. A estas hordas de zombis tendrán que hacer frente aquellos que todavía no son portadores del letal virus.

    Una carrera contrarreloj en la que no solo tendrán que buscar las mejores alternativas para mantenerse con vida sino que, al mismo tiempo, tendrán que investigar la procedencia o el origen de lo que sucede.Una serie de comics que tiene su reflejo en la pequeña pantalla y que a día de hoy ya se considera como una serie de culto entre los fans del género gracias a la profundidad del argumento y de sus personajes.

    Los mejores cómics de The walking dead

    Todo esto ha hecho que exista una serie de comics realmente representativos por encima del resto. Unos comics que han calado muy hondo en los fans y que merece la pena mencionar.

    • Un mundo más grande. Este número 16 de la serie The walking dead es uno de los mejores que nos podemos encontrar. Y es que aquí vemos cómo el instinto de supervivencia de Rick Grimes le lleva a tomar decisiones que ni él mismo habría imaginado.
    • Guía de supervivencia. Si bien es cierto es que este no es un cómic al uso, sí se trata de un recopilatorio indispensables para los fans. En esta guía se recoge la historia de todos los personajes con detalles que de otro modo no sabríamos.

    Como pasa actualmente con una gran cantidad de comics, esta historia también ha sido llevada a la pequeña pantalla donde es todo un fenómeno. Tal ha sido su éxito que incluso se han creado vídeojuegos sobre esta trama aunque en este caso no se ha alcanzado la calidad que muchos fans esperaban.

  • Cómics Hora de Aventuras
  • Cómics World of Warcraft

    World of Warcraft es un compendio de historias épicas en las que la lucha por el poder es la protagonista. Creado por Walt Simonson, Louise Simonson, Mike Bowden y Pop Mhan, su primera aparición fue en el mes de noviembre de 2007 para terminar la serie poco después, en el mes de diciembre del año 2009. Un conjunto de 30 entregas que dio para mucho al punto de que los seguidores de la serie, a día de hoy, ya la consideran como una saga de culto.

    Los mejores comics de World of Warcraft

    Sin embargo, hablar de World of Warcraft, como seguramente ya sabrás, es hablar de mucho más que hablar de una serie de comics. Y es que no han sido pocos los jugadores los que se han acercado a este mundo tan peculiar junto a su ordenador.

    Por todo ello no es de extrañar que la serie de comics haya dado algunos de auténtico lujo que son verdaderos imprescindibles dentro de la historia.

    • La perla de Pandaria. Junto con Li li y Bo, en esta historia se comprenderá la lección vital que Chen Cerveza da. Y es que, ahora más que nunca, la vida es una aventura que hay que vivir al máximo si se quiere disfrutar y, por supuesto, salir vivo de ella.
    • Jinetes oscuros. Estos misteriosos jinetes oscuros han sido los artífices de un robo muy particular. Y es que se han llevado un poderoso artefacto que les promete todo el poder que quieran. Un punto de partida en el que habrá que descubrir quién será el encargado de recuperar este objeto de poder.

    Dos historias que dejan bien a las claras todo el carisma que tiene la trama así como sus personajes. Pero World of Warcraft es mucho más. Es un mundo complejo, lleno de personajes inolvidables en un entorno único.

por página

Antes de nada hay que dejar bien claro que Flash no es como otros superhéroes creados por DC Comics. Y es que, a pesar de que el Flash original fue creado en el año 1940 por Gardner Fox y Harry Lampert, con el paso de los años han sido más los personajes los que se han metido en la piel de este.

Los mejores cómics de Flash

Si bien es cierto que todos aquellos que se convierten en Flash tiene la capacidad de desplazarse a una velocidad de vértigo, hay que decir que el personaje principal no siempre ha sido el mismo. El atleta Jay Garrick fue el primer en asumir el papel de Flash. Tras él, el científico Barry Allen y el después del sobrino de este, Wally West, también encarnaron a este héroe tan veloz. Por último, el nieto del propio Barry, Bart Allen, también hará acto de aparición para ponerse en las botas del héroe más veloz jamás conocido.

Como sucede con la inmensa mayoría de los personajes de DC Comics, Flash también interviene en un sinfín de historias paralelas a la suya propia. Algunos casos muy representativos son los siguientes.

  • Dentro del universo de Flecha Verde. Aquí es cuando tiene lugar lo que se conoce como flashpoint o, también denominado, reinicio temporal. Tal es la implicación de este evento que incluso el presente de algunos personajes cambia por completo.
  • Interacción con Batman. También hay cómics que originan una relación entre Flash y Batman. Una relación muy peculiar que fue muy aclamada por los fans ya que se encontraban dos de los superhéroes más conocidos de DC Comics.

Un personaje que da mucho de sí al punto de tener sus propias historias dentro de la pequeña pantalla. Unas historias que todavía hoy se siguen emitiendo y actualizando en distintas plataformas.

Mostrando 1 - 21 de 325 artículos