Novedades

Cómics Flash

Cómics Flash Hay 57 productos

por página

Antes de nada hay que dejar bien claro que Flash no es como otros superhéroes creados por DC Comics. Y es que, a pesar de que el Flash original fue creado en el año 1940 por Gardner Fox y Harry Lampert, con el paso de los años han sido más los personajes los que se han metido en la piel de este.

Los mejores cómics de Flash

Si bien es cierto que todos aquellos que se convierten en Flash tiene la capacidad de desplazarse a una velocidad de vértigo, hay que decir que el personaje principal no siempre ha sido el mismo. El atleta Jay Garrick fue el primer en asumir el papel de Flash. Tras él, el científico Barry Allen y el después del sobrino de este, Wally West, también encarnaron a este héroe tan veloz. Por último, el nieto del propio Barry, Bart Allen, también hará acto de aparición para ponerse en las botas del héroe más veloz jamás conocido.

Como sucede con la inmensa mayoría de los personajes de DC Comics, Flash también interviene en un sinfín de historias paralelas a la suya propia. Algunos casos muy representativos son los siguientes.

  • Dentro del universo de Flecha Verde. Aquí es cuando tiene lugar lo que se conoce como flashpoint o, también denominado, reinicio temporal. Tal es la implicación de este evento que incluso el presente de algunos personajes cambia por completo.
  • Interacción con Batman. También hay cómics que originan una relación entre Flash y Batman. Una relación muy peculiar que fue muy aclamada por los fans ya que se encontraban dos de los superhéroes más conocidos de DC Comics.

Un personaje que da mucho de sí al punto de tener sus propias historias dentro de la pequeña pantalla. Unas historias que todavía hoy se siguen emitiendo y actualizando en distintas plataformas.

Mostrando 1 - 21 de 57 artículos