Novedades

Cómics World of Warcraft

Cómics World of Warcraft Hay 18 productos

World of Warcraft es un compendio de historias épicas en las que la lucha por el poder es la protagonista. Creado por Walt Simonson, Louise Simonson, Mike Bowden y Pop Mhan, su primera aparición fue en el mes de noviembre de 2007 para terminar la serie poco después, en el mes de diciembre del año 2009. Un conjunto de 30 entregas que dio para mucho al punto de que los seguidores de la serie, a día de hoy, ya la consideran como una saga de culto.

Los mejores comics de World of Warcraft

Sin embargo, hablar de World of Warcraft, como seguramente ya sabrás, es hablar de mucho más que hablar de una serie de comics. Y es que no han sido pocos los jugadores los que se han acercado a este mundo tan peculiar junto a su ordenador.

Por todo ello no es de extrañar que la serie de comics haya dado algunos de auténtico lujo que son verdaderos imprescindibles dentro de la historia.

  • La perla de Pandaria. Junto con Li li y Bo, en esta historia se comprenderá la lección vital que Chen Cerveza da. Y es que, ahora más que nunca, la vida es una aventura que hay que vivir al máximo si se quiere disfrutar y, por supuesto, salir vivo de ella.
  • Jinetes oscuros. Estos misteriosos jinetes oscuros han sido los artífices de un robo muy particular. Y es que se han llevado un poderoso artefacto que les promete todo el poder que quieran. Un punto de partida en el que habrá que descubrir quién será el encargado de recuperar este objeto de poder.

Dos historias que dejan bien a las claras todo el carisma que tiene la trama así como sus personajes. Pero World of Warcraft es mucho más. Es un mundo complejo, lleno de personajes inolvidables en un entorno único.

Mostrando 1 - 18 de 18 artículos