Filtrar por:

filtros habilitados:

Novedades

Promociones especiales

  • HINIIRU 03

    Kagerô ha pasado una dura prueba como...

    6,60 € -5% 6,95 €
Cómics Death Note

Cómics Death Note Hay 15 productos

Los cómics de Death Note son muy populares entre la comunidad otaku y más recientemente entre el público en general, gracias a su temática oscura y sobrenatural. La historia se basa en un estudiante de bachillerato llamado Light Yagami, que un día se encuentra un cuaderno llamado Death Note, el cual tiene poderes sobrenaturales.

No pasa mucho tiempo antes de que Light se de cuenta que con ese cuaderno se puede matar a las personas cuando se escriben sus nombres en él. Pero eso no es todo ya que también se puede hacer eso al visualizar mentalmente el rostro de la persona que desea eliminar. ¿El resultado? El protagonista de la trama se propone asesinar a todos los criminales para poder vivir en un mundo donde reine la paz.

Los mejores cómics de Death Note

Death Note ha tenido tanto éxito que poco después de que fuese lanzado el cómic, que por cierto en Japón se le llama manga, se llevó a cabo su adaptación al anime y en la actualidad ya cuenta con varias películas e incluso videojuegos, también hay múltiples aplicaciones para móviles.

Algo muy interesante respecto a los cómics de Death Note es que podemos disfrutar de la historia original sin adaptaciones o cambios en la trama. A través de los diferentes capítulos podemos seguir el desarrollo de los personajes como “Ryuk” y “L”, un misterioso detective privado que busca a toda costa frustrar los planes de Yagami.

  • Death Note Black Edition I. Se trata de una reimpresión del cómic de Death Note en 6 tomos, donde agregan ligeros cambios como páginas en color. Sin embargo no incluye material adicional. Cabe mencionar que cada tomo cuenta con dos volúmenes de la edición básica del cómic. En total puedes disfrutar de 108 capítulos del cómic.
  • Death Note – Another Note. En este caso se trata de una novela que está basada en Beyond Birthday y que sirve como precuela del cómic principal. La historia trata acerca del asesino en serie Beyond Birthday y de la forma en la que el detective “L”, intentó resolver los casos de asesinados en Los Ángeles.
Mostrando 1 - 15 de 15 artículos