Filtrar por:

filtros habilitados:

Novedades

Promociones especiales

  • DOFUS 02

    Nada podría parar a Arty, ni tan...

    6,08 € -5% 6,40 €
Cómics  Buenas Noches PunPun

Cómics Buenas Noches PunPun Hay 11 productos

Buenas noches Pun Pun es un cómic que nos narra lo que sucede en la vida de Oyasumi Punpun, un chico que parece normal pero que esconde varios conflictos emocionales. Oyasumi vive en Japón, donde crece al lado de algunos de sus amigos y debe lidiar con su familia disfuncional, sus intereses amorosos, así como con su propia mente hiperactiva.

Conforme va creciendo, la vida de Pun Pun se vuelve cada vez más problemática, por lo que se involucra en temas de existencialismo y el nihilismo. Pun Pun también experimenta cambios estilizados respecto a su edad, su estado de ánimo, así como el entorno que lo rodea.

Los mejores cómics de Buenas noches Pun Pun

La familia de Pun Pun está compuesta por su padre, quien trabaja en una instalación nuclear y se encuentra divorciado de su esposa, la madre de Pun Pun, la cual es una mujer libertina, engreída y muy áspera con Oyasumi. El tío de Pun Pun tiene un carácter y pensamientos similares, con un oscuro pasado, pero se ocupa del chico cuando su madre está en el hospital.

Por su parte, Aiko Tanaka es el amor platónico de nuestro protagonista, quien inicialmente le sugiere mudarse a Kagoshima. Cuando alcanza la adultez, Aiko se vuelve una mujer sin ambiciones que trabaja como modelo. Gracias a ello, Pun Pun desarrolló esa personalidad disfuncional que lo acompaña a lo largo de su vida.

·  Buenas noches, Pun Pun 12. Es uno de los mejores cómics de Buenas noches Pun Pun, en donde se nos cuenta lo que sucede luego de las acciones tomadas por Oyasumi. Pareciera que todo lo que ha hecho hasta la fecha lo han conducido a un callejón sin salida, sin embargo tiene planeado cumplir el sueño de Aiko de mudarse juntos a Kagoshima, más no es algo tan sencillo.

·  Buenas noches Pun Pun 5. También es otro de los cómics más populares de Buenas noches Pun Pun, en el que se narra la desgarradora existencia de Ayasumi. Su madre no se interesa por él, su padre se encuentra inmerso en su trabajo y la bebida, mientras que su tío es presa de una fuerte depresión.

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos