Filtrar por:

filtros habilitados:
Serie
Colección

Novedades

Americano

Americano Hay 5032 productos

Subcategorías

  • Cómics Marvel

    Hablar de estos cómics es mucho más que hablar de ciertas historias o determinados personajes. Y es que los cómics de Marvel representan un universo en sí mismo. Un universo en el que los superhéroes son los claros protagonistas dentro de unas historias completas, profundas y llenas de giros inesperados.

    Los mejores cómics de Cómics Marvel

    Sería muy complicado hablar de cómics concretos teniendo en cuenta la inmensidad de estos. Aun así, vamos a hacer un esfuerzo y vamos a mencionar aquellos que en Comix City consideramos como imprescindibles.

    • Iron Man. Anthony Edward Stark, o Iron Man, es seguramente uno de los superhéros más carismáticos del mundo de Marvel. Prepotente, muy seguro de sí mismo pero con una gran sentido del honor, este multimillonario se enfunda un traje biónico con el único objetivo de que el mal no tenga cabida.
    • Spiderman. Poco se puede decir ya del hombre araña. Superhéroe de noche, periodista de día, en esta historia se cuenta las aventuras de Peter Parker. Un joven que, tras la picadura de una araña, adquirió unos poderes que jamás imaginó que tendría. Unas habilidades que pone al servicio del bien para acabar con los villanos más estrambóticos que existen.
    • Teen Titans Go. Pero Marvel también guarda historias para los más pequeños. Aquí, un cúmulo de personajes que van desde El niño bestia, El capitán América o Robin, en su versión adolescente, luchan porque la paz siempre reine en nuestro mundo. Eso sí, lo hacen con unas notas de humor realmente buenas.

    Cierto es que nos hemos dejado muchos en el tintero pero ya es cosa vuestra conocer a La patrulla X, a Los vengadores, a La liga de la justicia o al Doctor extraño.

  • Cómics Dc

    Cómics DC es una de las editoriales referente en Estados Unidos dentro del sector. Parte de Warner Bros tiene un amplio bagaje a sus espaldas ya que desde al año 1934 lleva creando historias que conquistan no solo a los aficionados al género sino a todo aquel que se acerca por primera vez a conocerlo.

    Con un sinfín de personajes carismáticos como Batman, Superman o Flash, tiene, además, el honor de ser una de las editoriales que más títulos ha llevado a la pequeña y a la gran pantalla. Adaptaciones que, a la postre, han resultado todo un éxito en taquilla generando cientos de millones de dólares.

    Los mejores cómics de Cómics DC

    Seguramente cada lector tenga su personaje favorito, esa historia que le cautivó o ese momento que no es capaz de borrar de la memoria. Sin embargo, por distintos motivos, hemos decidido que una buena selección podría ser la siguiente.

    • Superman. Sin más. ¿Cómo no íbamos a incluir en esta selección al hombre de acero? Un personaje con un gran carisma que no solo es capaz de salvar al mundo sino de mantener sus valores cuando no se esconde tras su capa roja.
    • Batman. Un personaje mucho más oscuro que el anterior que no solo nos permite ver al superhéroe sino también a ese hombre atormentado por su pasado. Un gran éxito en todos los sentidos durante varias décadas.
    • Flecha verde. Dejando a un lado los clásicos, nos metemos de lleno en la piel de uno de los personajes que más éxito está teniendo en los últimos años. Un millonario que descubre su personalidad tras naufragar y casi morir, no solo triunfa en los cómics sino también en televisión.

    Tres ejemplos de lo que puede dar de sí el universo de Cómics DC. Un conjunto de personajes son sus particularidades al que se le puede sumar otros como Flash, Linterna verde o Aquaman.

  • Series más buscadas

    Antes de nada hay que dejar bien claro que Flash no es como otros superhéroes creados por DC Comics. Y es que, a pesar de que el Flash original fue creado en el año 1940 por Gardner Fox y Harry Lampert, con el paso de los años han sido más los personajes los que se han metido en la piel de este.

    Los mejores cómics de Flash

    Si bien es cierto que todos aquellos que se convierten en Flash tiene la capacidad de desplazarse a una velocidad de vértigo, hay que decir que el personaje principal no siempre ha sido el mismo. El atleta Jay Garrick fue el primer en asumir el papel de Flash. Tras él, el científico Barry Allen y el después del sobrino de este, Wally West, también encarnaron a este héroe tan veloz. Por último, el nieto del propio Barry, Bart Allen, también hará acto de aparición para ponerse en las botas del héroe más veloz jamás conocido.

    Como sucede con la inmensa mayoría de los personajes de DC Comics, Flash también interviene en un sinfín de historias paralelas a la suya propia. Algunos casos muy representativos son los siguientes.

    • Dentro del universo de Flecha Verde. Aquí es cuando tiene lugar lo que se conoce como flashpoint o, también denominado, reinicio temporal. Tal es la implicación de este evento que incluso el presente de algunos personajes cambia por completo.
    • Interacción con Batman. También hay cómics que originan una relación entre Flash y Batman. Una relación muy peculiar que fue muy aclamada por los fans ya que se encontraban dos de los superhéroes más conocidos de DC Comics.

    Un personaje que da mucho de sí al punto de tener sus propias historias dentro de la pequeña pantalla. Unas historias que todavía hoy se siguen emitiendo y actualizando en distintas plataformas.

por página

Dentro del mundo del cómic americano, han sido muchos los autores, tanto escritores como ilustradores, los que han dado vida a multitud de personajes que, de un modo u otro, han pasado a formar parte de la vida de muchos.

Por ello, en Comix City, estamos invirtiendo muchos esfuerzos cada día para poder tener un catálogo a la altura de las expectativas. Un catálogo que no solo destaca por la gran calidad de sus obras sino por poder ofrecerlas a unos precios realmente atractivos.

¿Cuáles son los más destacados dentro del cómic americano?

Sería complicado decantarse por algunos en detrimento de otros. Sin embargo, sin lugar a dudas, hay algunas historias que merecen mucho la pena ser mencionadas.

  • Batman. ¿Cómo no hacer referencia al hombre murciélago? Un héroe que, página tras página, nos muestra lo mejor y lo peor de su doble vida mientras acaba con algunos de los villanos más malvados de la ficción.
  • Wonder woman. Porque los héroes no siempre tienen que ser hombres, en esta serie de cómics se va a poder disfrutar de la valentía, de la fuerza y del coraje desde otra perspectiva.
  • Teen Titans Go. No solo los adultos son ávidos consumidores de cómics. Los más pequeños de la casa también caen rendidos a algunas historias adaptadas para ellos. Y todo ello con el carisma de algunos personajes tan icónicos como Robin o el Chico Bestia.
  • Flash. Otro héroe de nuestra colección con un gran carisma que se ha hecho un hueco merecido en nuestro catálogo. Su velocidad y su arrojo con armas suficientes para combatir el mal que acecha a diario.

Decir que la selección de cómics americanos que tenemos en Comix City es mucho más amplia y siempre tiene como objetivo mantener una elevada calidad en todos los ejemplares con los que trabajamos.

Mostrando 1 - 21 de 5032 artículos