Filtrar por:

filtros habilitados:
Serie
Colección
Manga

Manga Hay 5606 productos

Subcategorías

  • Cómics One Piece

    Los cómics de One Piece comenzaron a publicarse en Japón el 22 de junio de 1997 y rápidamente se convirtieron en todo un éxito. El cómic sigue la historia épica de Monkey D. Luffy, un joven pirata que cuando tenía solo 7 años, accidentalmente comió la fruta del diablo (Akuma no mi).

    Al hacer esto, el cuerpo de Luffy se convirtió en goma, dándole un gran poder para enfrentarse a otros piratas. El objetivo de Luffy es encontrar el “One Piece”, que es el tesoro perdido de Gol D. Roger, además que también quiere convertirse en el Rey de Los Piratas.

    Los mejores cómics de One Piece

    Es importante destacar que los cómics de One Piece están considerados como de los cómics más extensos en la historia de la revista Shonen Jump. Basta con decir que hasta la fecha, One Piece cuenta con 90 volúmenes 921 capítulos.

    Además de la serie anime, que es por supuesto una adaptación del anime, también se han lanzado OVAS y películas. En el cómic se narra las aventuras de Luffy y su tripulación de piratas que tienen como objetivo encontrar el tesoro escondido “One Piece”. Además de Luffy, otros personajes principales incluyen a Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Franky, Nico Robin, y Tony Chopper.

    • One Piece 84. Se trata de uno de los mejores cómics de One Piece, en el que se cuenta lo sucedido con Sanji, que después de perder su única vía de escape de una manera traicionera, todo indica que deberá de actuar como un instrumento político a través de un matrimonio por conveniencia.
    • One Piece. Es igualmente uno de los mejores cómics de One Piece actualmente disponibles. Nos narra lo sucedido durante la consecuente lucha por obtener Plutón, que es el arma más letal jamás antes creada. En esté cómic sucede la separación de Robin de banda de piratas comandada por Luffy, poniéndose al servicio de la organización gubernamental CP9.
  • Cómics Naruto

    Este manga nos narra las aventuras de un ninja adolescente cuyo nombre es Naruto Uzumaki. Es un chico extrovertido e inquieto, que aspira convertirse en Hokage, término con que se conoce al líder de su aldea. Lo que busca Naruto realmente es que lo tomen en serio y lo reconozcan como una persona importante en la aldea.

    Naruto guarda en su interior, el espíritu del “Zorro de Nueve Colas”, que doce años antes atacó la aldea matando una gran cantidad de personas. Por esta razón Naruto no tiene buena fama entre los aldeanos, sin embargo hace equipo con sus amigos Sasuke y Sakura, para vencer las adversidades y aprender nuevas técnicas.

    Los mejores cómics de Naruto

    Los comics de Naruto completos constan de 72 volúmenes y gracias a su éxito, la trama fue adaptada a un anime que fue transmitido por primera vez el 3 de octubre de 2002 por la cadena de televisión TV Tokyo. La primera temporada tuvo una duración de 220 episodios, pero poco después apareció Naruto Shippuden.

    Además de cómics y anime, también se han producido hasta la fecha nueve películas de Naruto, todas las cuales están basadas en la serie completa. Para la mayoría de los fans de este cómic, la mejor manera de disfrutarlo es a través de la lectura. Por ello, no es extraño que existan tantos cómics de Naruto disponibles.

    • Naruto 39. Es un cómic de Naruto en el que se cuenta lo que sucede luego de que Sasuke incorpora a Jugo como cuarto compañero y consigue un escuadrón con el que finalmente logra hacer realidad sus objetivos. Naruto sospecha que Itachi es el objetivo de Sasuke y conforma un nuevo equipo para enfrentarle.
    • Naruto: Voluntad de fuego. Es otro de los mejores cómics de Naruto, que tiene la particularidad de ofrecer una gran cantidad de información acerca de la serie. Podrás encontrar una gran cantidad de citas, así como resúmenes, fichas, imágenes y básicamente cosas que nunca antes se habían contado sobre Naruto.
  • Cómics One Punch Man

    One Punch man es uno de los cómics más populares en la actualidad, que nos cuenta la historia de Saitama, un superhéroe calvo fuera de lo convencional, el cual, posee un poder extraordinario. Lamentablemente para él, no ha podido encontrar un desafío que realmente ponga a prueba su fortaleza.

    Esto le ha llevado a que de forma continua se encuentre en busca de un rival que se encuentre a la altura de tu nivel. Cabe decir que todo esto sucede en una metrópolis de Japón conocida como Ciudad Z, donde extrañas criaturas aparecen misteriosamente y ocasiones desastres entre la población.

    Los mejores cómics de One Punch man

    El hecho de ser uno de los mejores cómics en la actualidad, ya cuenta con su propia serie de anime y cada vez gana más popularidad. Como superhéroe tan poderoso que es, Saitama no tiene problemas para derrotar de un solo golpe a los monstruos y otros villanos que surgen de repente.

    En su búsqueda por encontrar nuevos y más poderosos rivales, Saitama conoce a sus amigos e incluso a su discípulo, el poderoso ciborg Genos. Pero Saitama no solo quiere derrotar a los más fuertes, sino que también desea obtener el reconocimiento por lo que hace, pues la mayoría de las personas lo discrimina por su apariencia.

    • One Punch man 16. Éste es uno de los mejores cómics de One Puch man en la actualidad. En dicho cómic se narra la historia precisamente de Saitama, un superhéroe que a pesar de su apariencia, es tan poderoso que logra derrotar a cualquier oponente de un solo puñetazo. Esto hace que se sienta aburrido y por ello siempre busca oponentes más poderosos.
    • Man Punch man 01. También es otro de los cómics de One Punch man con mayor popularidad. En este cómic conocerás la historia de Saitama, un superhéroe que tiene la capacidad de derrotar a poderosas criaturas y villanos, con la fuerza de su puño. Para el sin embargo, nunca es lo suficientemente desafiante, por lo que frecuentemente busca nuevos y poderosos enemigos.

     

  • Cómics Tokyo Ghoul

    La trama de Tokyo Ghoul se desarrolla en la ciudad de Tokio, donde han ocurrido múltiples muertes ocasionadas por los Ghouls, que son seres misteriosos que para sobrevivir necesitan consumir carne humana. El problema es que estos seres se han mezclado entre la población y pasan desapercibidos sin que nadie pueda notar sus verdaderas intenciones.

    Kaneki Ken es un joven de 19 años que un día es atacado por una chica llamada Rize, quien resulta ser precisamente un Ghoul. Kaneki escapa de la muerte cuando unas vigas matan a Rize, sin embargo queda muy mal herido. Rize trasplanta sus órganos a Kaneki y entonces esté se convierte en mitad Ghoul, mitad humano.

    Los mejores cómics de Tokyo Ghoul

    Hasta el momento hay 14 volúmenes de esté cómic y también cuenta con una adaptación al anime, además que en 2017 se adaptó el anime a un live action. Los cómics de Tokyo Ghoul tienen mucha popularidad pues la historia es realmente absorbente.

    Tras el ataque y su conversión a Ghoul, Kaneki debe vivir escondiéndose de los humanos y no tiene a nadie a quien pueda recurrir. Afortunadamente conoce a otros Ghouls que en éste caso sobreviven consumiendo café, en lugar de carne humana. A lo largo de la historia, Kaneki conocerá el lado oscuro de los humanos y de los Ghouls.

    • Tokyo Ghoul: re 12. Se trata de uno de los mejores cómics de Tokyo Ghoul, donde finalmente toda la historia comienza a esclarecerse. Los problemas surgen cuando Kichimura Washu, el nuevo director de CCG y su poderoso ejército Oggai, planean exterminar a todos los Ghouls. Kaneki por supuesto, buscará la manera de que esto no suceda.
    • Tokyo Babylon 4. En este caso es uno de los mejores cómics de Tokyo Ghoul, en el que finalmente ha llegado el momento en el que la misteriosa promesa que hizo Seishiro a Subaru, tenga que cumplirse. En dicho cómic se revela qué fue lo que le dijo debajo de aquel cerezo y que ha intrigado a todo el mundo.
  • Cómics Death Note

    Los cómics de Death Note son muy populares entre la comunidad otaku y más recientemente entre el público en general, gracias a su temática oscura y sobrenatural. La historia se basa en un estudiante de bachillerato llamado Light Yagami, que un día se encuentra un cuaderno llamado Death Note, el cual tiene poderes sobrenaturales.

    No pasa mucho tiempo antes de que Light se de cuenta que con ese cuaderno se puede matar a las personas cuando se escriben sus nombres en él. Pero eso no es todo ya que también se puede hacer eso al visualizar mentalmente el rostro de la persona que desea eliminar. ¿El resultado? El protagonista de la trama se propone asesinar a todos los criminales para poder vivir en un mundo donde reine la paz.

    Los mejores cómics de Death Note

    Death Note ha tenido tanto éxito que poco después de que fuese lanzado el cómic, que por cierto en Japón se le llama manga, se llevó a cabo su adaptación al anime y en la actualidad ya cuenta con varias películas e incluso videojuegos, también hay múltiples aplicaciones para móviles.

    Algo muy interesante respecto a los cómics de Death Note es que podemos disfrutar de la historia original sin adaptaciones o cambios en la trama. A través de los diferentes capítulos podemos seguir el desarrollo de los personajes como “Ryuk” y “L”, un misterioso detective privado que busca a toda costa frustrar los planes de Yagami.

    • Death Note Black Edition I. Se trata de una reimpresión del cómic de Death Note en 6 tomos, donde agregan ligeros cambios como páginas en color. Sin embargo no incluye material adicional. Cabe mencionar que cada tomo cuenta con dos volúmenes de la edición básica del cómic. En total puedes disfrutar de 108 capítulos del cómic.
    • Death Note – Another Note. En este caso se trata de una novela que está basada en Beyond Birthday y que sirve como precuela del cómic principal. La historia trata acerca del asesino en serie Beyond Birthday y de la forma en la que el detective “L”, intentó resolver los casos de asesinados en Los Ángeles.
  • Cómics Pokémon

    Los cómics de Pokémon son probablemente unos de los cómics más populares en la actualidad. El cómic nos narra lo sucedido con Ash Ketchum, un chico al que le gustan mucho los Pokémon, así como las batallas entre ellos. Su gran pasión por los Pokémon es tal, que se ha propuesto convertirse en Maestro Pokémon.

    Esto lo lleva a un viaje en el que debe enfrentarse a otros entrenadores Pokémon para derrotarlos y alcanzar su objetivo. Para ello, Ash debe conseguir un Pokemon que le permita combatir y ganar las batallas Pokémon. Es entonces cuando el Profesor Oak le da a Pikachu, un Pokémon terco al que no le gusta entrar en las Poké Balls.

    Los mejores cómics de Pokémon

    Por supuesto hay muchos cómics de Pokémon que están considerados como los mejores, aunque en esta oportunidad les queremos hablar de dos en particular:

    • Pokémon 12: Rubí y Zafiro 4. Se trata de uno de los mejores cómics de Pokémon en el que se nos cuenta lo sucedido con Rubí y Zafiro, quienes están dispuestos a cualquier cosa para salvar Hoenn. Todo comenzó con una apuesta que inicialmente parecía muy amistosa entre dos jóvenes muy competitivos que al final termina convirtiéndose en una disputa de grandes proporciones. Los dos Pokémon más poderosos se enfrentan en combate en Arrecípolis, pero la clave de todo está en descifrar la inscripción que se encuentra en una tabla de piedra antigua.
    • Pokémon: El Libro de arte. Se trata de uno de los mejores cómics de Pokémon ya que en él se pueden encontrar algunas de las mejores imágenes, así como algunos de los mejores personajes de Pokémon. Las ilustraciones de esté cómic son reconocidas en todo el mundo gracias a su creador Satoshi Yamamoto, por lo cual para los fans es imprescindible conocer todas las imágenes de las sagas, así como los personajes más emblemáticos de los cómics de Pokémon.
  • Cómics Akame Ga Kill

    Akame ga kill es un cómic de acción y fantasía, en el que se nos cuenta la historia de Tatsumi, un chico que después de vivir en el campo, llega a la capital del imperio con el objetivo de alistarse en el ejército. Katsumi busca escalar rápidamente, ganar dinero y con ello evitar que su pueblo muera de hambre, como consecuencia de los altos impuestos que deben pagar.

    Lamentablemente cuando llega a la ciudad se da cuenta de que no es lo que esperaba, pues es testigo de una terrible masacre realizada por hombres corruptos del imperio. Debido a esto decide unirse a un grupo de rebeldes que se opone al imperio.

    Los mejores cómics de Akame ga kill

    En la actualidad los cómics de Akame ga kill están recopilados en 15 tomos, por lo que sin duda es uno de los cómics que más aceptación han tenido. Entre los mejores cómics de Akame ga kill podemos destacar los siguientes:

    • Akame ga kill ZERO 04. Se trata de uno de los mejores cómics de Akame ga kill en el que se revela cómo fue que Akame y Kurome se convirtieron en las asesinas al servicio del imperio. También se muestra lo sucedido con Akame que le hizo darse cuenta de que el imperio era corrupto e igualmente se descubre si han podido superar la muerte de sus amigos, así como la poderosa técnica secreta del líder de los guarda tumbas.
    • Akame ga kill ZERO 03. Éste es un cómic en el que se narra lo que sucedió con Akame antes de que se convirtiera en miembro del grupo revolucionario Night Raid. Ella recibió entrenamiento de los cuerpos de élite del imperio con el objetivo de convertirse en una asesina completamente despiadada. En éste punto de su vida, Akame está convencida de que matando es como puede llevar felicidad a los habitantes, aunque en muy poco tiempo se dará cuenta de la cruda realidad.
  • Cómics Assassination...

    Assassination Classroom es un cómic en donde se nos cuenta la historia de Koro-sensei, un maestro fuera de lo convencional, el cual, destaca porque tiene la apariencia de un pulpo. El cómic también sigue la vida de los estudiantes de Koro, los cuales, por cierto, tienen la tarea de asesinarlo para evitar que el mundo sea destruido.

    Koro-sensei es además un poderoso monstruo que ha destruir el 70% de la luna con su poder. Koro afirma que en un plazo de un año, la Tierra, junto con todos sus habitantes, será destruida por el mismo, sin embargo le ofrece a los humanos la oportunidad de evitar esté fatal destino.

    Los mejores cómics de Assassination Classroom

    Los mejores cómics de Assassination Classroom se encuentran en circulación en diferentes partes del mundo ya que esté es uno de los cómics más populares del momento. Entre los más destacados encontramos:

    • Assassination Classroom 07. Se trata de uno de los mejores cómics de Assassination Classroom, en el que se cuenta lo sucedido cuando la clase 3-E intenta eliminar a su maestro Koro, quien es un monstruo muy poderoso que acabará con la tierra si no logran detenerlo. Comienza así una peculiar dinámica entre el profesor y sus alumnos, que de la noche a la mañana se convierten en víctimas y potencialmente asesinos.
    • Assassination Classroom 02. Los estudiantes de la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, continúan fallando en todos sus intentos por acabar con su maestro, el poderoso monstruo Koro-sensei. Curiosamente Kuro está empeñado en mostrarles la mejor manera en que pueden eliminarlo y no solo, además desea que sus estudiantes lo tomen en serio como un profesor. Adicionalmente un nuevo personaje aparece en escena, el cual llega a la escuela para cumplir con un objetivo de la forma más rápida posible. El misterio y el suspenso se apoderan de la escuela y nadie sabe con certeza lo que sucederá.
  • Cómics Aoha Ride

    Aoha ride es un cómic en el que se cuenta la historia de Futaba Yoshioka, una chica normal que está dispuesta a reiniciar su vida. En el cole las otras niñas le excluían debido a que era muy popular entre los chicos. Ella estaba interesada únicamente en Kou Tanaka, sin embargo él se muda a otra ciudad antes de que Yoshioka pueda expresarle lo que siente por él.

    En la época actual tiene la firme intención de hacer cosas impropias para que sus nuevas amigas no terminen por excluirla. Es en éste momento que se reencuentra con Kou Tanaka, pero él tiene un nuevo nombre, Kou Mabuchi y ahora le demuestra una actitud más fría y distante.

    Los mejores cómics de Aoha ride

    Al tiempo que trata de adaptarse a su nueva vida, Yoshioka se entera que Kou tenía los mismos sentimientos hacia ella durante la secundaria. A pesar de ello, Kou le deja claro que no pueden regresar a lo que un día fue y se muestra reacio a tener una relación.

    Yoshioka entonces se siente confundida y no deja de pensar en el antiguo Kou. Al mismo tiempo siente una atracción hacia el nuevo Kou, sin embargo entra en una etapa en la que divaga acerca de sus sentimientos actuales, algo que le ocasiona un conflicto y no le deja realmente continuar con su vida.

    • Aoha ride 08. Éste es uno de los mejores cómics de Aoha ride, en el que se relatan las vicisitudes de varios adolescentes durante su etapa en el instituto. Las relaciones de amistad, las dificultades para formar relaciones sólidas con otros compañeros, así como las diferentes personalidades que convergen y que ocasionan conflictos emocionales entre Futaba y Kou.
    • Aoha ride 09. En esté cómic se cuenta lo sucedido con Fukaba Yoshioka, que luego de dejar la secundaria en el pasado, está dispuesta a darle un giro de 180° a su vida. Perdió la oportunidad de expresar sus sentimientos a Kou Tanaka y siempre fue excluida por las demás chicas como consecuencia de su gran belleza y popularidad entre los chicos.
  • Cómics Buenas Noches...

    Buenas noches Pun Pun es un cómic que nos narra lo que sucede en la vida de Oyasumi Punpun, un chico que parece normal pero que esconde varios conflictos emocionales. Oyasumi vive en Japón, donde crece al lado de algunos de sus amigos y debe lidiar con su familia disfuncional, sus intereses amorosos, así como con su propia mente hiperactiva.

    Conforme va creciendo, la vida de Pun Pun se vuelve cada vez más problemática, por lo que se involucra en temas de existencialismo y el nihilismo. Pun Pun también experimenta cambios estilizados respecto a su edad, su estado de ánimo, así como el entorno que lo rodea.

    Los mejores cómics de Buenas noches Pun Pun

    La familia de Pun Pun está compuesta por su padre, quien trabaja en una instalación nuclear y se encuentra divorciado de su esposa, la madre de Pun Pun, la cual es una mujer libertina, engreída y muy áspera con Oyasumi. El tío de Pun Pun tiene un carácter y pensamientos similares, con un oscuro pasado, pero se ocupa del chico cuando su madre está en el hospital.

    Por su parte, Aiko Tanaka es el amor platónico de nuestro protagonista, quien inicialmente le sugiere mudarse a Kagoshima. Cuando alcanza la adultez, Aiko se vuelve una mujer sin ambiciones que trabaja como modelo. Gracias a ello, Pun Pun desarrolló esa personalidad disfuncional que lo acompaña a lo largo de su vida.

    ·  Buenas noches, Pun Pun 12. Es uno de los mejores cómics de Buenas noches Pun Pun, en donde se nos cuenta lo que sucede luego de las acciones tomadas por Oyasumi. Pareciera que todo lo que ha hecho hasta la fecha lo han conducido a un callejón sin salida, sin embargo tiene planeado cumplir el sueño de Aiko de mudarse juntos a Kagoshima, más no es algo tan sencillo.

    ·  Buenas noches Pun Pun 5. También es otro de los cómics más populares de Buenas noches Pun Pun, en el que se narra la desgarradora existencia de Ayasumi. Su madre no se interesa por él, su padre se encuentra inmerso en su trabajo y la bebida, mientras que su tío es presa de una fuerte depresión.

  • Cómics Dragon Ball

    Dragon Ball es probablemente uno de los cómics más populares de toda la historia. En él se narran las aventuras de Gokü, un joven guerrero saiyajin, que tiene como objetivo proteger la Tierra y a sus seres de aquellos que intentan destruir a la humanidad. A medida que avanza la trama, Gokü va conociendo a otras personas que le ayudan a combatir a los enemigos.

    Gokü y sus amigos deben encontrar las siete esferas del dragón para pedirle tres deseos al dios dragón Shenlong. Aunque estás esferas son de gran utilidad para Gokü, sus amigos y toda la humanidad, su gran poder también ocasiona que los seres más malignos y poderosos busquen hacerse de ellas.

    Los mejores cómics de Dragon Ball

    Los mejores cómics de Dragon Ball incluyen 519 capítulos recopilados en 42 volúmenes, todos ellos narrando impresionantes combates, así como espectaculares aventuras. Gokü y sus amigos siempre se encuentran alerta ante la aparición de cualquier enemigo que intenta destruir a la humanidad.

    Uno de estos enemigos es Freezer, el cual es un ser despiadado que conquista planetas para después venderlos. Gokü y sus amigos deberán combatir contra éste y otros poderosos enemigos que llegarán a la tierra con el firme objetivo de eliminar a los humanos y en última instancia, destruir el planeta por completo. Gokü tendrá que recurrir a técnicas especiales para derrotar a sus enemigos.

    • Bola de Drac: Edición Definitiva 28. Luego de una serie de combates de todo tipo, ha llegado el momento de que Son Gohan revele su verdadero poder. Gokü se ha hecho a un lado para pasarle la responsabilidad a Gohan. Gokü sabe que Gohan esconde un poder increíble que puede sacar cuando se enfada de verdad.
    • Bola de Drac Color: Origen I Cinta Vermella 08. Es un cómic de Dragon Ball en el que se cuenta la historia de Son Gokü, quien es un chico muy especial que vive solo en el bosque después de la muerte de su abuelo. Su mundo cambia cuando conoce Bulma, una chica malcriada que está en busca de las esferas del dragón.
  • Cómics Kuroko No Basket

    Kuroko no basket es un cómic en el que se narra lo sucedido con el equipo de baloncesto de la secundaria Teiko, el cual se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria. Sus integrantes son conocidos como la Generación de los milagros y cada uno de ellos son considerados como prodigios.

    Luego de graduarse, cada integrante estudia en diferentes preparatorias con los mejores equipos de baloncesto. Lo intrigante de todo es que solo unos pocos conocen la existencia de otro jugador llamado el sexto jugador fantasma. Esté jugador ahora estudia en la Preparatoria Seirin, donde tienen al más poderoso y desconocido equipo de baloncesto.

    Los mejores cómics de Kuroko no basket

    Tetsuya Kuroko es el nombre de esté sexto miembro de la generación milagrosa, quien se ha unido con Taiga Kagami, un talentoso jugador que estudio en los Estados Unidos, para llevar al equipo de Seirin a convertirse en el mejor equipo de baloncesto de Japón. No será una tarea fácil, pero ese es su principal propósito.

    Pero para ello deberán enfrentarse a sus antiguos compañeros del equipo de Kuroko, por lo tanto, todos los encuentros serán más que complicados y en el proceso se desarrollarán historias que dejaran al descubierto un poco de los orígenes y el misterio que rodean al jugador fantasma.

    • Kuroko no basket 24. Es uno de los mejores cómics de Kuruko no basket, en el que se cuenta la historia del mejor equipo de baloncesto del Instituto Teiko. Esté equipó está conformado por cinco miembros que gracias a sus habilidades ha sido llamado la “Generación de los milagros”, sin embargo, muchos no saben que existe un sexto jugador con habilidades sorprendentes.
    • Kuroko no basket 12. También es uno de los mejores cómics de Kuroko no basket, en el que se detalla lo que sucede en el instituto Teiko, el cual fue reconocido por los demás institutos, por contar con el mejor equipo de baloncesto. Pero era el mejor equipo porque contaba con cinco jugadores excepcionales que fueron conocidos como la Generación de ellos milagros.
  • Comics Noragami

    Noragami es un cómic de acción sobrenatural que nos relata lo sucedido con el dios menor Yato, el cual sueña con tener una enorme cantidad de seguidores para que lo adoren y hagan plegarias en su honor. Lamentablemente para él, su sueño está muy lejos de hacerse realidad, como consecuencia de que no tiene un solo santuario dedicado para él.

    Las cosas se ponen peor cuando la única compañera que tiene para resolver los problemas de la gente, ha decidido renunciar a su puesto. La divina suerte de Yato solamente puede cambiar con la ayuda de Hiyori Iki, la cual es una estudiante de secundaria que luego de involucrarse en un accidente, se convierte en un semi fantasma.

    Los mejores cómics de Noragami

    Como consecuencia de éste gran problema en el que se encuentra, Hiyori decide quedarse al lado de Yato hasta que pueda encontrar la forma de volver a ser humana. Junto a ella, Yato y su nuevo tesoro sagrado llamado Yukine, hará lo posible por conseguir la fama y el reconocimiento que siempre ha deseado, así como el santuario donde puedan honrarlo y hacer plegarias para él.

    Yato al ser un dios de guerra poco conocido, siempre ha anhelado obtener mucha fama, atención y además un santuario. En el pasado él tuvo una pésima reputación, por lo que ahora se dedica a enmendar sus errores para cobrar notoriedad.

    • Noragami 15. En esté cómic de Noragami se revela un oscuro secreto de los dioses que ocasiona estragos en el cielo. Cuando Tsuguha se entera del secreto de los dioses por culpa de la interferencia de Yato, las cosas se salen de control y nada bueno resulta para quien desea convertirse en un dios famoso.
    • Noragami 03. Se trata de uno de los mejores cómics de Noragami, en el que se revela lo que sucede cuando Yikine se convierte en Shinki de Yato. Tal parece que todos son problemas para Yikine, mientras que para Hiyori, que como una humana ha adquirido poderes casi sin buscarlos, muchas cosas en su nueva vida le parecen desconcertantes.
  • Cómics Ataque a los...

    Ataque a los titanes es un cómic de ciencia ficción post-apocalíptico en donde se narra lo sucedido con Eren Jaeger y sus amigos, que viven junto con toda la población humana dentro de tres enorme muros que los protegen de unas criaturas gigantescas conocidas como Titanes.

    En una ocasión, el hogar de Eren es atacado por el Titán más grande y poderoso que jamás habían visto, provocando que el resto de los titanes ingresen a la ciudad y devoren a todos los humanos que capturan, entre ellos a la madree de Eren. A raíz de éste suceso, Jaeger y sus amigos se unen al ejército y juran destruir a todos los titanes.

    Los mejores cómics de ataque a los titanes

    Luego de cinco años, Eren y sus amigos se convierten en cadetes graduados y son enviados al distrito de Trost, donde se encuentra la muralla Rose. En éste lugar aparece un nuevo titán de gran tamaño y la historia se repite. Se lleva a cabo una batalla y todo indica que Eren ha sido asesinado cuando se sacrifica a sí mismo intentando salvar a un amigo.

    Poco después el grupo descubre que existe un titán que ataca a otros titanes con gran furia y no tardan mucho en darse cuenta de que se trata de Eren, quien se ha convertido en un titán.

    • Ataque a los titanes 03. Se trata de uno de los mejores cómics de Ataque a los titanes en el que se narra la aparición de un misterioso titán que surge de la nada y comienza a atacar a otros titanes y en apariencia protegiendo a los humanos. Nadie sabe con certeza lo que sucede, pero existe la posibilidad de que alguna de estas criaturas esté del lado de los humanos.
    • Ataque a los titanes: antes de la caída. En éste caso es un cómic en el que se cuenta lo sucedido 70 años antes de los ataques de los titanes, cuando un joven y talentoso armero e inventor llamado Ángel Aaltonen, recibe un encargo del Cuerpo de Exploración. Algo extraño sucede, el cadáver de mujer embarazada vomitada por un titán surge un bebé que está con vida.
por página

Aunque dentro de Japón sabemos que el término “manga” se utiliza para denominar a cualquier tipo de historieta, fuera del país del Sol naciente, este concepto engloba a los cómics de este país. Unos cómics que tienen una estética muy concreta y que gracias al a cual se han podido hacer un hueco dentro del sector.

Tal es la importancia que tiene este tipo de historia que en Comix City hemos hecho grandes esfuerzos para poder tener un catálogo a la altura de lo que nuestros clientes necesitan. Un catálogo muy prolijo en géneros, autores e ilustradores.

¿Qué mangas son los más destacados?

Los gustos y las preferencias se pueden contar por miles. Esto hace que sea muy complicado quedarse con unos pocos. Una tarea, sin embargo, que vamos a intentar realizar a continuación.

  • Lupin III. El denominado ladrón de guante blanco llega con un sinfín de aventuras. Una historia que tiene como protagonistas a varios ladrones liderados por Lupin III. Atracos, traiciones y mucho más en un cómic que no puedes dejar pasar.
  • Dragon Ball. La verdad es que poco o nada se puede decir de esta serie. Obra maestra de Akira Toriyama que narra las aventuras de Goku uno de los mayores guerreros que ha dado la Tierra.
  • Doraemon. No importa que hablemos de manga. El público infantil también está representado con una de sus obras más populares. Y es que Doraemon es un gato que viene del futuro y que tiene como misión principal tratar de hacerle la vida más fácil a su siempre inseparable amigo Nobita.

Como se puede ver el universo del cómic manga es muy extenso. Un cosmos que tratamos con todo el cariño del mundo haciendo que todos y cada uno de los ejemplares que tenemos a tu disposición tengan una gran calidad.

Mostrando 1 - 21 de 5606 artículos