Filtrar por:

filtros habilitados:
Serie
Colección

Promociones especiales

Cómics Marvel

Cómics Marvel Hay 773 productos

Subcategorías

  • Cómics Civil war ll

    Como su propio nombre indica, y como ya sabrán sus fans, los cómics de Civil War II son una secuela de civil War. Esta secuela debutó en el año 2016, diez años después que la original, y tiene a todo un gigante dentro del mundo editorial del sector como es Marvel.

    La historia, como no podía ser de otro modo, muestra a dos bandos bien diferenciados, los cuales, están comandados por Carol Danvers y por Tony Stark. Ambos, Capitana Marvel y Iron Man respectivamente verán cómo surge un nuevo ser. Una especie de inhumano, Ulysses que es capaz de predecir el futuro.

    Los mejores cómics de Civil War II

    Sin embargo, la saga de los cómics de Civil War II ha dado mucho más de sí que esta idea primigenia. Y es que, a medida que pasaba el tiempo, los autores decidieron que otros superhéroes pertenecientes al propio universo Marvel, debían tomar parte en este conflicto y, por supuesto, decidirse por uno de los dos bandos.

    De ahí que se hayan publicado algunos títulos son protagonistas tan conocidos y singulares como estos.

    • Spiderwoman. Casi el alter-ego de Peter Parker, Jessica tiene que compaginar su dura vida como mamá para tomar parte en un conflicto que no tiene visos de resolverse de una manera rápida.
    • Lobezna. Haciendo de nuevo una referencia al género femenino nos encontramos de nuevo con una heroína que tendrá que decidir la posición que toma frente a Ulysses. Luchar al lado de Capitana Marvel o hacerlo junto al siempre presuntuoso Tony Stark.

     

    Aunque los artífices originales de esta historia, Brian Michael Bendis detrás del guión, David Márquez tras el dibujo y Justin Ponsor a cargo del color, crearon toda la base, lo cierto es que son varios los guionistas y dibujantes los que a lo largo de las distintas entregan han puesto su grano de arena a una historia con multitud de aristas y giros.

  • Cómics Lobezno

    Hablar de Lobezno es hablar de uno de los personajes con más carisma que hay actualmente, no solo dentro del mundo de los cómocs, sino también en otros medios como el cine. Un personaje creado por James Howlett y que pertenece, como no podía ser de otro modo a uno de los dos gigantes, en este caso Marvel Comics.

    Lobezno no solo destaca por su fuerza física sino por disponer de unos sentidos especialmente sensibles, gracias todo ello a su extraordinaria mutación, lo que le premite ir siempre un paso por delante del resto, tanto de compañeros como de villanos.

    Los mejores cómics de Lobezno

    Como suele suceder en Marvel Comics, Lobezno no solo tiene su propia historia. Ha sido integrado en una gran cantidad de grupos de superhéros, y en otros tanto cómics, como pueden ser los casos de los X-Men, Los Alpha Fight, Los Vengadores o incluso en Fuerza-X.

    Hay que añadir que Lobezno es uno de los personajes que más ha sufrido la ira de los villanos de las historias en las que ha tomado parte. Por poner un ejemplo, Magneto inutilizó todos los poderes que Lobezno poseía. Por todo ello, si este personaje te interesa, y quieres conocer todos los detalles de su vida, no solo es recomendable que leas sus historias en las que es protagonistas sino otras como estas.

    • Lobezno y los hombres de Adamantium.
    • Lobezno y el regreso de Arma-X.
    • Lobezno y Nick Furia: Conexión Escorpio.
    • Lobezno y el proyecto Adamantium.

    Un amplio abanico de historias, eso sí, todas ellas llenas de acción, de secretos revelados, de situaciones tensas y de relaciones con otros personajes que jamás pensarías que podrían ser posibles. ¿O es que no te parece que merece la pena ver cómo se desenvuelven Lobez y Iron Man en la misma historia?

  • Cómics doctor extraño

    El Doctor Extraño es uno de esos personajes que ha calado hondo en multitud de países. Quizá por ello se le conoce también como Doctor Strange o Doctor Centella. Sus creadores, Steve Ditko y Stan Lee lo pusieron en escena en el año 1963 de la mano de Marvel Comics.

    En esas primeras aventuras el Doctor Extraño hacía gala de sus poderes para salvar al planeta de determinadas hordas maléficas, las cuales, utilizaban toda suerte de hechizos de magia negra. De hecho, el Doctor Extraño se presentaba como un héroe novedoso ya que utilizaba la magia para resolver los problemas que otros resolvían mediante puñetazos.

    Los mejores cómics del Doctor Extraño

    Como la gran mayoría de los protagonistas de las historias del universo Marvel, el Doctor Extraño no solo ha tenido su propio cómic. También ha sido un personaje interpretado por multitud de actores con el objetivo de llevar sus historias a la televisión de un modo o de otro.

    Y todo ello, también, con algunas historias paralelas como por ejemplo Ultimate Strange en la que se cuenta la relación que tenía el Doctor con el anterior Hechicero Supremo. Asimismo merece la pena mencionar Tierra X. Una historia en la que investiga las causas de la mutación que ha sufrido su entorno.

    Un personaje no exento de fuerza física pero que tiene su principal virtud en sus hechizos. De hecho, sus fans conocen de sobra el gran repertorio que tiene en este sentido.

    • Ojo de Agamotto. Esta habilidad le permite ver imágenes del pasado que le ayudan a entender ciertos sucesos y a encontrar pistas donde otros no pueden.
    • Orbe de Agamotto. Gracias a este orbe, los viajes a otras dimensiones no esconden secretos para él.
    • Capa de levitación. Así de claro. Una capa que le permite levitar, en realidad le permite volar, a una velocidad extraordinaria.
  • Cómic Iron Man

    Si hay un superhéroe que ha calado hondo dentro de los aficionados al cómic es Iron Man. Un personaje que pertenece al universo de Marvel y tras el que se encuentra Tony Stark o, lo que es lo mismo, un excéntrico millonario, con dotes para la electrónica, que se ha empeñado en salvar al mundo.

    Para ser testigos de la primera aparición de Iron Man, habría que remontarse al año 1963. Es entonces cuando el personaje creado por Stan Lee, Larry Lieber, Don Heck y Jack Kirby hace acto de aparición en Tales of suspense. Un momento que será el inicio de una serie de aventuras, propias y en colaboración con otros personajes, que todavía hoy no ha terminado.

    Los mejores cómics de Iron Man

    Como ya hemos dejado ver, Iron Man no tiene ninguna clase de problemas a la hora de integrarse con otros personajes. De hecho hay que decir que le va muy bien debido a su peculiar personalidad. Estas son algunas de las intervenciones dentro del mundo del cómic más interesantes.

    • Iron Man y Thor. Iron Man se une a este dios para combatir el mal en una aventura épica. El potente martillo de Thor y las habilidades de Iron Man serán necesarias para derrotar al mal.
    • Iron Man y el Doctor Muerte. Pero el bueno de Tony Stark, cuando se enfunda su traje biónico, no solo se une a otros compañeros. También se basta el solo para derrotar a villanos que ya han intervenido en otras series. Tal es el caso de este Doctor Muerte.

    Para terminar hay que decir que Iron Man no solo es protagonista dentro del mundo del cómic. Son muchas las legiones de fans las que también lo siguen en la gran pantalla en una saga de películas que ya ha marcado una época.

  • Cómics Dead Pool

    Si hay algo que tenemos que destacar de Deadpool es que es de todo lo que nos podamos imaginar excepto un superhéros al uso. De hecho se le puede calificar también como villano y mercenario.

    Creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, Deadpool aparece de la mano de Marvel Comics en el año 1991. Una primera historia en la que, lejos de ser alguien relevante para la sociedad, aparece como un mercenario, el cual, por cierto, no es el más estable desde el punto de vista mental.

    Los mejores cómics de Deadpool

    A partir de ese preciso instante, Deadpool no solo tiene sus propias tramas, en las que es el absoluto protagonista, sino que también interviene en otras en las que se une a otros personajes del universo Marvel como Cable o Taskmaster.

    Hay que decir que como consecuencia de haber dado el salto a la gran pantalla, es un personaje que está en pleno auge. De ahí que creamos que puede ser muy interesante leer algunas de sus mejores historias, las cuales, nos pueden ayudar a comprenderle un poco mejor.

    • Operación aniquilación. Deadpool ha visto cómo todo en lo que él creía ha saltado por los aires. Ahora ya no puede confiar en nadie. Todos aquellos que estaban a su lado, solo lo hacían para obtener algo a cambio. ¿Cómo reaccionará el mercenario de Marvel?
    • Su libro de arte. A pesar de que este cómic no es una historia en sí misma, los fans de la serie no deberían dejar pasar de tenerlo entre sus manos. Y es que en su interior vamos a encontrar más de 20 años de dibujos, de viñetas, de bocetos y de ideas de este personaje.

    Dos ejemplos de lo extenso que puede llegar a ser el mundo de este héroe venido a menos. Dos imprescindibles en tu colección aunque hay muchos más.

  • Cómics Los Vengadores
  • Cómics X-Men

    Este grupo de superhéroes, pertenecientes al universo Marvel, fueron creados en el año 1963 por Stan Lee y Jack Kirby. A partir de ese momento, han sido muchas las historias las que han protagonizado. Y no solo colaborando entre ellos para derrotar al mal sino también ayudando a otros superhéroes.

    El germen del grupo no es otro que el de la mutación humana. Una mutación que habría aparecido de manera súbita de manera que todo aquel que fuera afectado por ella tendría la capacidad de adquirir ciertos poderes y habilidades.

    Los mejores cómics de X Men

    Aunque la formación de los X Men ha ido evolucionando con el paso del tiempo, hay que decir que fueron 5 los personajes que conformaban el grupo original: Cíclope, Iceman, Bestia, Arcángel y Jean Grey. Y claro, como no podía ser de otro modo, todo grupo de superhéroes tiene un villano que les seguirá a todas partes. En este caso este archienemigo no es otro que Magneto.

     

    Una base sencilla, es cierto, pero que ha dado lugar a algunos comics realmente interesantes y apasionantes. He aquí algunos ejemplos en los que vas a poder disfrutar de los X Men en todo su esplendor.

    • Increíble Patrulla X. En este comic en concreto, los X Men tendrán que hacer frente a uno de los planes más malvados de Magneto. Y es que, este villano querrá acabar con la humanidad de un solo plumazo.
    • X Men Oro. La Patrulla Oro tendrá que hacer frente a la pérdida más terrible que han tenido jamás. Una historia con una fuerte carga sentimental que no te dejará indiferente.

     

    Añadir que las historias de los X Men no solo han tenido cabida en los comics sino que también ha tenido su hueco en la gran pantalla. Unas producciones que, dicho sea de paso, han tenido una gran acogida entre el público.

por página

Hablar de estos cómics es mucho más que hablar de ciertas historias o determinados personajes. Y es que los cómics de Marvel representan un universo en sí mismo. Un universo en el que los superhéroes son los claros protagonistas dentro de unas historias completas, profundas y llenas de giros inesperados.

Los mejores cómics de Cómics Marvel

Sería muy complicado hablar de cómics concretos teniendo en cuenta la inmensidad de estos. Aun así, vamos a hacer un esfuerzo y vamos a mencionar aquellos que en Comix City consideramos como imprescindibles.

  • Iron Man. Anthony Edward Stark, o Iron Man, es seguramente uno de los superhéros más carismáticos del mundo de Marvel. Prepotente, muy seguro de sí mismo pero con una gran sentido del honor, este multimillonario se enfunda un traje biónico con el único objetivo de que el mal no tenga cabida.
  • Spiderman. Poco se puede decir ya del hombre araña. Superhéroe de noche, periodista de día, en esta historia se cuenta las aventuras de Peter Parker. Un joven que, tras la picadura de una araña, adquirió unos poderes que jamás imaginó que tendría. Unas habilidades que pone al servicio del bien para acabar con los villanos más estrambóticos que existen.
  • Teen Titans Go. Pero Marvel también guarda historias para los más pequeños. Aquí, un cúmulo de personajes que van desde El niño bestia, El capitán América o Robin, en su versión adolescente, luchan porque la paz siempre reine en nuestro mundo. Eso sí, lo hacen con unas notas de humor realmente buenas.

Cierto es que nos hemos dejado muchos en el tintero pero ya es cosa vuestra conocer a La patrulla X, a Los vengadores, a La liga de la justicia o al Doctor extraño.

Mostrando 1 - 21 de 773 artículos