Novedades

Cómics Sherlock Homes manga

A decir verdad, poco se puede decir de este personaje que no se haya dicho ya. Y es que, sin lugar a dudas, Sherlock Holmes es uno de los mayores iconos de las historias policiacas. En ellas, el protagonista pone al servicio de la ley todo su poder de deducción para resolver los casos más peliagudos. Sin embargo, no está solo. Sherlock siempre estará acompañado de su inseparable Watson. El segundo miembro de este binomio que, dicho sea de paso, es diametralmente opuesto a él.

Eso sí, juntos no solo protagonizarán algunas de las historias más interesantes del género sino que en muchas ocasiones darán rienda a su imaginación para vivir situaciones realmente graciosas.

Sherlock: El gran juego

Si por algo se caracteriza el bueno de Sherlock Holmes es por estar siempre ávido de motivaciones para levantarse cada día por la mañana. Por eso, en medio de una etapa de su vida en la que todo es monotonía pura, la llegada de un nuevo villano es muy bien recibida.

En este caso este nuevo malvado no es otro que Moriarty. Un ser despreciable que pondrá en jaque todas las habilidades del protagonista. Una historia en la que por fin se verán las caras y en las que Holmes tendrá que echar mano de todos los recursos que tiene a su alcance para salir airoso.

Por supuesto, en medio de estos dos contendientes, Watson jugará un papel muy importante como equilibrador de todo lo que pasa por la mente de Sherlock y que le puede hacer, incluso, perder el juicio.

Sherlock: Estudio en rosa

Estudio en Rosa

Si lo que estás buscando es una historia que defina a la perfección el universo de Sherlock Holmes, esta es perfecta. Y es que nos encontramos en el punto a partir del cual todo comienza a desarrollarse.

En el Londres actual Sherlock Holmes se ve metido de lleno en un caso que la policía de la ciudad no es capaz de resolver. Sin embargo, en medio de todo el proceso, llega el Doctor Watson. Un desconocido hasta ese momento que proviene de la guerra de Afganistán y que tiene una gran cantidad de conflictos internos. Su relación comenzará a forjarse desde la desconfianza aunque, en el fondo, ambos saben que han ido a dar con esa persona que puede completar todas sus carencias.

El inicio de una saga basada en pleno siglo XXI que lleva a Holmes a resolver casos utilizando los métodos más actuales de investigación. Una revisión del personaje original que merece la pena disfrutar desde el principio.

Los comics de este renovado Sherlock Holmes han tenido una gran aceptación. No en vano toda esta historia también tiene su reflejo en la pequeña pantalla en donde, sencillamente, han conquistado a millones de personas. Y es que nunca antes se pudo ver, de manera tan cercana, a uno de los personajes más importantes de toda la literatura universal. Un mundo repleto de nuevas historias y de nuevos casos que te dejarán con la boca abierta.

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No lo publicaremos)
* Comentario:
Escribe el código