Novedades

Promociones especiales

Los 10 mejores cómic de Manga

Aunque para encontrar el origen del manga hay que ir a Japón, lo cierto es que a día de hoy es un género que, sin lugar a dudas, se ha extendido por todo el planeta. Son cientos de millones de personas, tanto jóvenes como más adultas, las que siguen las historias de cientos de personajes de manera periódica. Y es que, si por algo se caracteriza el manga, es por un cómic serializado de manera que el desarrollo del relato puede llevar varios meses e incluso varios años. Pero, ¿cuáles son las historias que han marcado un antes y un después entre la comunidad de fans?

Dragon Ball

Si hay un manga que ha marcado una época, sobre todo en occidente, este es el de Bola de Dragón. Un relato de Akira Toriyama en el que vamos a conocer la intensa vida de Son Goku.

Un personaje carismático como pocos que, más veces de las que a él le gustaría, tendrá que salvar al mundo de las garras del mal. Y todo ello aderezado con unos personajes muy bien construidos que van desde los más serios hasta los más hilarantes.

Dragon Ball

Naruto

Esta historia dirigida por Masashi Kishimoto narra la vida de Naruto y de sus amigos. Un ninja este Naruto que tratará de combatir el mal el mismo tiempo que se desarrolla como persona.

Un relato en el que no solo se pueden ver luchas encarnizadas sino que al mismo tiempo se es testigo de situaciones muy divertidas y de interacciones con personajes que nunca querremos olvidar.

Naruto

Fairy Tail

Hiro Mashima es el máximo responsable de este gran manga. En él se cuenta la historia de Lucy Heartfilia. Esta es una joven de 17 años que huye de su hogar con el objetivo de formar parte del gremio Fairy Tail.

Este será el punto de partida de una historia en la que Lucy conocerá mucho más de su pasado de lo que ella misma está dispuesta a aceptar. Además, los personajes que la rodean también comenzarán a descubrir cosas que jamás hubieran imaginado. Un argumento profundo, lleno de giros argumentales en el que no falta la acción.

Fairy Tail

Tokyo Ghoul

Sui Ishida es el artífice de este manga. En él tendremos como protagonista a Kau Kaneki. Este joven de 18 años, tras conocer a una atractiva chica, se da cuenta de que esta en realidad es un Ghoul.

Un personaje siniestro que se alimenta de carne humana. Este enfrentamiento dará lugar a una historia llena de revelaciones y de detalles a tener en cuenta para conocer la historia de todos sus personajes.

Tokyo Ghoul

Vagabond

Takehiko Inoue adapta esta historia de forma magistral en la que Musashi Miyamoto es el centro alrededor del cual gira todo lo demás. Este es un legendario guerrero del Japón feudal. Este guerrero, bajo la nueva perspectiva de este autor tendrá que hacer frente a numerosas aventuras en el campo de batalla al mismo tiempo que se desarrollar como persona.

Lobo solitario y su cachorro

Kazuo Koike, con la ayuda del ilustraor Goseki Kojima, son los artífices de este manga, el cual, ha tenido un largo recorrido al punto de generar incluso 6 películas. En él, Ogami Ittó, un gran guerrero y maestro del Suio Ryu, se ha convertido en el verdugo perfecto para que sus superiores puedan ejercer su poder sobre los señores feudales.

Esta será la excusa perfecta para comenzar una historia en la los rasgos de los personajes darán mucho de qué hablar. A esto hay que sumarle complejas tramas y unas viñetas dignas de mención.

Lobo solitario

Berserk

Este manga, adaptado al anime posteriormente, fue creado por Kentaro Miura. En él se narra una historia que se ambienta en el medievo. Una época en la que un mercenario huérfano, cuyo nombre es Guts tiene como misión cazar a una serie de demonios conocidos como Apóstoles.

Una caza en la que habrá mucha sangre y giros inesperados que te mantendrán pegado a las páginas de esta obra.

Bersek

Saint Seiya

Masami Kurumada es el autor de este manga que luego tuvo su anime y que a España llegó como Los caballeros del Zodiaco. Una historia en la que Seiya lucha contra las fuerzas del mal y por conseguir la legendaria armadura de oro. Un sinfín de batallas, alianzas y traiciones se dan cita en un manga único, el cual, ha tenido una gran repercusión a nivel mundial.

Saint Seiya

Death note

Tsugumi Oba y Takeshi Obata, escritor e ilustrador respectivamente, son los artífices de uno de los magas más influyentes en los últimos años a nivel mundial. Una historia que se centra en el personaje de Light Yagami. Este estudiante, un día, encuentra lo que se denomina como cuaderno de muerte. Cualquier muerte que se describa en él tendrá lugar.

A raíz de este hecho no serán pocos los que querrán detenerle. Entre ellos, su alter ego, con el que librará una batalla intelectual sin igual.

Death note

Ataque titanes

Hajime Isayama ha sido el responsable tanto de la historia como de las ilustraciones de este extraordinario manga. Todo el relato gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos más íntimos a los que conoce desde la más tierna infancia. Es una historia en la que la humanidad vive dentro de tres muros con el objetivo de protegerse de la aparición de los temidos titanes. La fractura de uno de los muros dará lugar a una serie de aventuras épicas que mantendrán al lector pegado al manga.

Una completa selección de 10 mangas perfectos para iniciarse dentro de este género. Además, en ellos, encontrarás desde historias épicas a combates sangrientos, pasando por argumentos dignos de la película con mayor presupuesto posible. Y todo ello salpicado por algunos personajes que dejan huella y algunos giros de guión totalmente imprevistos.

Ataque a los titanes

Elige el que más se adapte a tus gustos y verás cómo querrás seguir devorando el resto. Y es que se trata de un género el del manga que ha atrapado ya a cientos de millones de personas y que lo sigue haciendo a día de hoy.

1 Comentario/s

    • Avatar
      Samuel
      jun 16, 2018

      Me gustaría comprar el de Death note, pero no está disponible.

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No lo publicaremos)
* Comentario:
Escribe el código