Novedades

Promociones especiales

Los mejores cómics de manga Yuri

manga yuri, para aquellos que aún no lo sepan es aquel manga en el que se representa una historia protagonizada por dos personajes femeninos y en la que se desarrollan sus sentimientos. En estas historias se puede profundizar tanto en los propios sentimientos así como en las relaciones sexuales que tienen. A pesar de ser un género muy concreto, son muchos los seguidores con los que cuenta. No en vano, basta con echar un vistazo al ranking que vamos a hacer a continuación para darse cuenta de la gran cantidad de historias interesantes que podemos encontrar.

Citrus

Este manga, cuyo autor es Saburouta, es una adaptación del anime homónimo. Un cómic que cuenta la historia de Yuzu Ahura, la cual, tras tener que trasladarse de ciudad, y de escuela, descubre que la alumna modelo de esta nueva escuela es, en realidad, su hermanastra por la que comienza a experimentar una serie de sentimientos hasta ahora inauditos para ella.

Un relato en el que los sentimientos encontrados son los protagonistas y que cuenta con una gran legión de seguidores dada la profundidad de sus personajes, los cuales, no pasan inadvertidos en ningún momento.

Citrus

Yuri Akuma no Riddle

Sunau Minakta es el autor de este manga que tuvo su fecha de salida el 3 de abril del 2014. Un cómic que se desarrolla en la Academia Myoujou, la cual, no es otra cosa que un internado. Allí, sin embargo, no forman estudiantes sino asesinas a sueldo. El problema viene cuando una de esas sicarias, Tokaku Azuma comienza a sentir cierta atracción a la que es su objetivo en ese momento.

Akumma no Riddle

Manga Flores azules

Escrita e ilustrada por Takako Shimura, este manga tiene su origen en el mes de noviembre del año 2004. Una obra que cuenta la historia de Fumi Manjoume y Akira Okudaria. Dos chicas que son amigas desde la infancia hasta que el destino les separa. No será hasta una década más tarde cuando ambas se vuelvan a encontrar aunque en principio no se conocen.

Un punto de partida que se utiliza para comenzar a desarrollar una trama en la que los sentimientos de estas dos colegialas con los protagonistas.

https://www.comixcity.net/manga/12042-flores-azules-08.html

Fluttering Feelings

En este manga veremos a dos protagonistas con un carácter muy marcado. Por un lado tendremos a Baek Seol-a y por otro a Kim No-Rae. Dos chicas con un carácter diametralmente opuesto sin nada en común. Sin embargo, el tiempo comienza a pasar y se dan cuenta de que están muy cerca de traspasar esa delgada línea que hay entre la amistad y el amor.

Un relato en el que se profundiza en los sentimientos de dos personas totalmente diferentes y en cómo las necesidades de una y otra se vuelven las mismas.

Between Summer and Fall

En esta historia, por encima de todo, se deja bien claro que los sentimiento entre dos adolescentes pueden llegar a ser muy fuertes. Con dos jovencitas que pertenecen a sendos clubes deportivos, el relato, de manera progresiva, va mostrando la evolución de los sentimientos que se profesan la una a la otra.

Solo el destino y algunos acontecimientos claves nos harán saber si esa relación puede ir un poco más allá o no.

Sasameki Koto

El autor de este manga, Takashi Ikeda, crea una historia en la que Sumika Marasame y Ushio Kazama son los ejes alrededor de los cuales gira todo. Sumika, de 15 años de edad, se enamora perdidamente de Ushio, su mejor amiga. Sin embargo, por desgracia para ella, ese sentimiento no es algo correspondido. Un relato en el que Sumika tendrá que hacer frente a los impactos emocionales que le ocasionan ver los romances y escarceos amorosos de su amor platónico.

Girl Friends

Milk Morinaga es el responsable de este manga creado en el año 2006. Un manga cuya historia gira en torno a Mari Kumakura. Esta alumna modelo será el objetivo de Akiko Oohashi. Una vez que Akiko logra captar la atención de Mari, ambas se harán muy amigas y compartirán todo lo que dos chicas de su edad pueden compartir.

 Sin embargo, con el paso de los días Mari se da cuenta de que lo que siente por Akiko trasciende más allá de lo que se puede considerar como una simple amistad.

Netsuzou trap

Este extraordinario manga, escrito por Kodama Naoko, cuenta la historia de Yuma y Hotaru. Estas siempre han sido dos amigas inseparables. De hecho, ya de adolescentes la una se ayuda a la otra en sus respectivas relaciones amorosas con sus novios.

No obstante, nada sale como esperaban sobre todo porque los sentimientos que comienzan a aflorar entre ellas no eran los que hasta ese momento habían tenido.

Lily Love

Si eres de los que cree en el destino, la historia entre Donut y Mew te cautivará desde el principio hasta el final. Y es que lo que puede parecer un encuentro casual puede que no lo sea en absoluto. Un encuentro que da lugar a una amistad muy especial al punto de convertirse en algo mucho más íntimo de lo que ellas habían planeado. Confianza, amor y sexo son algunos de los sentimientos que vamos a ver en este completo manga.

Una gran recopilación de mangas con los que no solo te vas a poder adentrar en el género yuri sino que lo vas a poder conocer a fondo. Historias repletas de sentimientos entre adolescentes en las que la pureza es una de las grandes protagonistas.

Eso sí, para aquellos que piensen que son mangas planos, carentes de tensión y solo centrados en las relaciones de dos chicas, tenemos que decir que no pueden estar más equivocados. Son mangas con tramas muy profundas y con grandes giros de guión en los que se desvelan secretos que no se conocían.

Una buena manera de conocer otro género que cuenta con muchos seguidores y cuyos autores siguen trabajando en nuevos volúmenes para fortuna de los fans de algunas de estas series que hemos comentado en estas líneas.

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No lo publicaremos)
* Comentario:
Escribe el código